Error de sintaxis, función INDIRECTO

Hola a tod@s! Estoy usando LibreOffice 6.2.8.2 en Ubuntu 16.04. Creo que estoy cometiendo un error de sintaxis al aplicar la función INDIRECTO, he revisado post y vídeos pero nada… Explico: en mi libro tengo una hoja llamada “basdat” y en esa hoja se insertan regularmente filas eso me obliga a utilizar la función INDIRECTO para extraer información desde otras hojas, por ejemplo así: =BUSCARV(A2;INDIRECTO(basdat&"!A3&":"&J100);5")), el mensaje que obtengo es: Err502. Intuyo que tiene que ver con la sintaxis para definir el rango en la hoja basdat desde la celda A3 hasta la celda J100. Gracias por la ayuda y el tiempo

La sintaxis sería: =BUSCARV(A2;INDIRECTO("basdat.A3:J100");5)

Si deseas modificar las referencias a las celdas de inicio y final puedes usar: =BUSCARV(A2,INDIRECTO("basdat."&A3&":"&A4),5), y en A3 escribes A3 y en A4 escribes J100.

La mejor forma de saber cuál es la sintaxis, es probando. Escribes = en una celda, y luego con el puntero, pulsas en la pestaña de la hoja basdat, allí marcas un rango, y das Enter.

Probado en LibreOffice 6.4.7.2 (x86); OS: Windows 6.1


Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si deseas agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta); también puedes agregar comentarios a una respuesta.

Marca la tilde (Answer markCorrect answer mark) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.

Funciona perfecto! Gracias

Hola @johannio: Gracias por marcar mi respuesta como correcta; me alegro que te haya servido.

Tu agradecimiento no es una solución a tu pregunta, por lo que no es Respuesta. Entonces puedes publicarlo como comentario de la respuesta (para ello debes usar el mas que está sobre estas líneas), o sino borrarlo (delete). Gracias.