Filtros automaticos - más detalle de la fila con error

Cuando usamos el auto filtro en una columna, que al lado del resultado “N/D”, o error, que indica las coordenada de la celda, para ir a revisar, y no tener que estar filtrando, que muchas veces, si son muchos datos demora.

O sea cuando tocas el desplegable y te da error, al lado te diga “N/D fila:xxx”

¿Puedes compartir un ejemplo reducido para probar? Edita tu pregunta y agrégalo allí. Gracias.

1 Like

¿Es una pregunta, una duda o una sugerencia?

1 Like

una sugerencia

perdon, coloque bien el ejemplo?

¿Y como hacer cuando son más de una fila con el error?.
Además, puedes filtrar por el error y situarte directamente en las filas con el mismo.
Lo que creo es más rápido que tener introducir la referencia en el cuadro de direcciones.

me pasa que cuando, tengo columnas con formulas, con archivos grandes, capaz, cada vez que aplicas el filtro tarda un monton, todo para identificar que fila da error. entonces, yo decia, que cuando hay un error, te muestre la fila nada mas, porque esto parado en la colmna, y ahi voy a ver esa fila qe error tiene. La primer fila con error, luego si quedan más, seguis buscando

Se queda fuera de mi entendimiento.

Si quieres encontrar las celdas con resultado “#¡VALOR!”, busca “#¡VALOR!”, activando [x] Cadena formateada, y eligiendo Buscar en: Valores.
imagen

2 Likes

esta buena, me sirve aprender eso para otros eventos.

en un listado con mucho datos, y posibles, muchos problemas, tal ves que te diga:

a) al lado de la columna con error, “fila xx”, entonces vas directo ahí

b) y mientras escribo, tal ves, que en el desplegable, si “hay errores”, que exista un filtro asi como “vacío”, que haya otro que diga “error”.