Formato automático no deseado al escribir texto nuevo

Hola, no sé a qué le he tocado mientras editaba un documento que ahora el texto que escribo nuevo en él me aparece con una barra vertical en el margen derecho, subrayado y en naranja.
Si lo selecciono, le digo color negro y quitar subrayado… no me hace nada, sigue igual.
Socorrooo.

Arreglado… ¡muchas gracias!!

1 Like

Lo que ha ocurrido es que has activado la grabación en el control de cambios en Editar > Control de cambios > Grabar, si no necesitas el control de cambios puedes desactivarlo con la opción indicada, o si deseas que se graben los cambios, pero el color te molesta, puedes desactivar Editar > Control de cambios > Mostrar.

Puedes saber más sobre el control de cambios consultando el apartado Seguimiento de cambios en un documento en el Capítulo 4 de la Guía de Iniciación o más ampliamente en el apartado Seguimiento de cambios en documentos del Capítulo 3 de la Guía de Writer.

Puedes acceder a las guías de LibreOffice desde la opción de menú Ayuda > Guías de usuario en cualquiera de las aplicaciones

Hola @DTS:
En las versiones anteriores de LibreOffice, la opción de grabar cambios se activaba con la combinación Ctrl+Shift+C (muy fácil de tocar al copiar algo).
Puedes desactivar esa combinación en la versión que estás usando.
Esto ha cambiado en las versiones más nuevas.