Buenas tardes,
REspecto a lo que ya me estuvo ayudando jusacasa (y le estoy muy agradecido), quería hacer un formulario en el que, a través de la tabla Filter, integrara varios métodos de búsqueda de mis registros:
- Una lista desplegable donde pueda seleccionar el registro (que ya está hecho y funciona bien, gracias a jusacasa.
- Un campo de texto para búsqueda por el nombre del edificio.
- Un campo numérico para búsqueda por el código del edificio.
Y que en cualquiera de los 3 casos me arrojara los datos asociados el edificio.
El problema que me encuentro es que da error una vez he buscado en uno de los 3 campos, es decir, si ya he buscado un registro en uno de los 3 campos, me da error o simplemente no muestra nada si busco a través de otro método.
Por lo que creo, cada vez que he he buscado algo, debería poder “limpiar” los campos de búsqueda, lista desplegable, y no sé si eso implica que tb deban borrarse los campos de la tabla filter.
También he pensado en crear una tabla filter para cada tipo de búsqueda, pero creo que se cruzarían los datos y también daría error, porque el botón de “actualizar formulario” está sobre el formulario principal.
También he probado con un botón de restablecer datos formulario o deshacer entrada de datos, pero entonces tendría que poner un botón de limpiar por cada uno de lso formularios del FORM base. Vamos, que estoy perdido!!
(formulario “Actuaciones” en el siguiente archivo)
prueba obras.odb (34.0 KB)