Estoy tratando de configurar la función para usar Google Mail desde LibreOffice, y no puedo pasar de la pantalla de confirmación, Google simplemente no me responde. ¿como puedo resolverlo?
A partir del 2024, Google exige que se autentifique mediante Ssl OAuth2, cada tanto modifica los métodos de autentificación, con el fin de incrementar la seguridad. Sería conveniente que con el fin de enviar sus documentos por mail a través de Google, utilice un cliente de correo.
En Herramientas —> Opciones —> Internet, puede seleccionar el programa que debe utilizarse para el envío de correo electrónico.
Para utilizarlo vaya a Archivo —> Enviar —> Enviar documento por correo, LibreOffice abrirá su programa de correo electrónico predeterminado.
gracias, muy amable y muy clara respuesta!!!, lamentablemente no uso software de correo, no me resultan cómodos. pensaba que podía resolverlo asi. tendré que seguir usando el navegador y cargar los archivos como adjuntos. me gustaba la idea de hacerlo directamente desde libre office. -Gracias!!!