Libreoffice Base problemas en formularios con parámetros

he creado una consulta con parámetros y un formulario que abre la consulta. hasta ahí todo bien, luego un formulario con macro a modo de menú que llama al formulario que abre la consulta y ahí ya no abre el cuadro de ingresar parámetros.
Adjunto un ejemplo
Uso Ubuntu 22.04 LibreOffice 7.4
p-parametro.odb (21.3 KB)

Creo haber visto que ya has preguntado en Telegram, por favor no dupliques las preguntas en distintos sitios, aunque suelen ser las mismas personas las que colaboran en unos y otros, no es agradable que se dupliquen los esfuerzos.

He probado el ejemplo en varias versiones de LibreOffice, y en todas funciona bien, esto es, muestra el diálogo para introducir los parámetros.
No obstante, edita tu pregunta y añade la versión de LibreOffice y el sistema operativo que utilizas, para ver si eso puede influir.
Probado con LO 6.4.7.2, LO 7.2.7.2, LO 7.3.6.1 y LO 7.4.0.3 en Windows 10
soffice.bin_BH52w7qAvD

Muchas gracias x responder, en mi caso sucede la primera vez que llamo al formulario desde el menú, luego ya funciona.

Sigues sin responder cuál es el sistema operativo y la versión de LibreOffice, a veces eso es importante.

¿Has comprobado si la ventana de petición de datos del parámetro queda oculta debajo de alguna otra? No debería ocurrir, pero a veces ocurre…

había editado la primera pregunta como sugeriste, trabajo En Ubuntu 22.04, libreoffice 7.4
Constato lo que me preguntas

no che! sigue igual

Prueba a iniciar en modo seguro, a ver si es un problema de perfil, pero como te digo, a mí me ha funcionado en varias versione de LibreOffice.