Listas numeradas en bucle

Buenos días,

Uso LibreOffice 25.8.3 y cada vez que creo y actualizo una lista numerada, ésta se queda unos segundos bloqueada, con la rueda de actualización dando vueltas hasta que puedo continuar escribiendo y/o editando. ¿Existe alguna solución a este incoveniente?

Muchas gracias

Hola @ivanespido:
Es raro lo que cuentas.
¿Cuál es la extensión del documento?
¿Tiene muchas listas numeradas? ¿Listas muy extensas?
¿El documento lo creaste en LibreOffice?
¿Sucedía lo mismo con una versión anterior?
Podrías probar en modo seguro (menú Ayuda), para ver si no es un problema con el perfil del usuario.

Buenas, @LeroyG
Me ha pasado sólo desde que uso esta actualización, nunca antes, y he tenido documentos muy similares o aún más extensos.
En este caso, el documento fue creado directamente en LibreOffice, tiene unas 300 páginas y exactamente 27 listas de unos 100 elementos cada una. Lo curioso es que no me pasó desde el inicio de la creación del documento ni las primeras listas, sino más adelante (no recuerdo exactamente cuándo).
No entiendo muy bien lo que me dices con el modo seguro, ya que yo no uso LibreOffice con ningún perfil, abro el programa y escribo los documentos directamente.
Muchas gracias.

Perdón; se llama “modo a prueba de errores” (es que trabajo con la interfaz de usuario en inglés).

¿Tienes modo de probar con la versión 25.2.7? Puedes hacerlo en paralelo.

Probaré el modo a prueba de errores, pero para la versión 25.2.7 supongo que tengo que desinstalar ésta antes, ¿no es así? ¿Y qué pasaría con los documentos que tengo almacenados?

He probado el “modo a prueba de errores” y ya no ocurre el bucle a la hora de añadir elementos a las listas.

1 Like

Eso significa que hay un problema con tu perfil de usuario, deberías crear un nuevo perfil (lee un poco más abajo, siguiendo el primer enlace del comentario anterior).

No, si lo haces en paralelo.

No se ven afectados (solamente no los verás en la lista de recientes).

Muchísimas gracias, Leroy. Efectivamente, al crear un nuevo perfil de usuario los errores han desaparecido. Por ahora no he tenido que probar con la versión 25.2.7

Gracias de nuevo.

1 Like