Macro para concatenar contenido de filas

Hola a todos,
Tengo una macro que consegí en internet hace tiempo para contatenar el contenido de las filas de una tabla, creando una nueva hoja con todas las concatenaciones. Esta macro se hizo para excel y hace tiempo funcionaba en Calc pero ahora cuando intento correrla me da como error: "Error de ejecución de BASIC. ‘1’ Type: com.sun.star.uno.RuntimeException Message: ". Tengo Libreoffice 6.4.3.2

El código de la macro es:

Rem Attribute VBA_ModuleType=VBAModule
Option VBASupport 1
Option Explicit

Sub prueba()

    Dim Columna As Integer, Fila As Integer
    Dim Dato1 As Range, Dato2 As Range
    Dim Resultado As Worksheet
    
    Set Resultado = Sheets.Add
    
    Application.ScreenUpdating = False
    
    With Sheets("Hoja1")
    
        For Columna = 1 To .Range("A1", .Range("A1").End(xlToRight)).Columns.Count
        
            Fila = 2
            
            For Each Dato1 In .Range(.Cells(2, Columna), .Cells(2, Columna).End(xlDown).Offset(-1))
            
                For Each Dato2 In .Range(.Cells(Dato1.Row + 1, Columna), .Cells(Cells.Rows.Count, Columna).End(xlUp))
                        
                    With Resultado.Cells(Fila, Columna)
                    
                        .NumberFormat = "@"
                        .Value = Dato1 & "/" & Dato2
                    
                    End With
                    
                    Fila = Fila + 1
                    
                Next Dato2
            
            Next Dato1
    
        Next Columna
    
    End With
    
    Application.ScreenUpdating = True
    
End Sub

Por otra parte me gustaría saber si puedo adaptar este código para que concatene las filas de las tablas que se encuentren en dos hojas diferentes del mismo libro. Algo así como coger las filas de que se encuentran el la hoja “tabla1” y concatenar el contenido de cada una de ellas, con el contenido de cada una las filas que se encuentran en la hoja “tabla2”, y poner el resultado de la concatenación en una nueva hoja “tablaresultado”.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Javier

¿Has intentado usar fórmulas?