Mailin con notificación de estado

Hola.

Soy nuevo por aquí. Uso Libreoffice sobre Linux (Debian, Mint, Opensuse).

Estoy haciendo un mailing para enviar por correo electrónico. Lo estoy controlando bastante bien, he hecho pruebas de envios de correos sin problemas, pero me gustaría que los correos llevaran DSN, Delivery Status Notification, notificación de estado de entrega, pero no śe donde se configura esto, bueno incluso no sé si se puede hacer con Libreoffice.

Saludos y gracias de antemano

Hasta donde se, LibreOffice Writer no gestiona notificaciones DSN.
Por lo tanto deberías configurarlas a nivel del servidor de correo que usa, si es que el mismo soporta esta funcionalidad.
Los clientes de correo Thunderbird y Outlook, estimo que permiten configurar esta opción en las cabeceras de los correos.
También podrías hacerlo a través de un servidor de correo configurado en tu sistema, tales como Postfix y Sendmail, estableciendo cabeceras adicionales para solicitar las notificaciones. Naturalmente estas configuraciones exceden las incumbencias de este sitio.

Hola.
He probado modificando el programa mailmerge.py. Primero hice una copia para guardar el original. El programa está en /usr/lib/libreoffice/program.
En la clase pyMailSMTPService, a continuación de la línea que dice «textmsg[‘MIME-Version’] = ‘1.0’» agregué la línea «textmsg[‘Notification-Disposition-To’] = sendermail»

Con esto, al enviar el mailing, al receptor le pide autorización para notificar al remitente. A mi con esto me alcanza para lo que quiero hacer. Supongo que no es lo más adecuado, pero me vale.

Un saludo