Marcadores repetidos o macro para buscar un carácter

Probablemente esté diciendo una tontería, pero no se si se puede hacer en writer, ¿ es posible insertar un marcador repetido? Por ejemplo, creo una plantilla de un documento y a lo largo de el, tengo varios nombres que rellenar en otras partes direcciones, en otras autotextos para insertar y un sin fin de apartados para ir rellenando, lo que me gustaría, que no se si es posible…, es saltar de marca en marca para rellenar, y no tener mil marcas de texto del tipo nombre1, nombre2, nombre3… NombreX, dirección1, dirección2… Etc. No se si alguien se ha encontrado en esta situación.
Creo que lo ideal es en donde hay que rellenar algo poner por ejemplo un asterisco y en cada salto que quede seleccionado

He creado esta macro con el grabador de writer, se puede pasar a OoBasic?

dim args1(21) as new com.sun.star.beans.PropertyValue
args1(0).Name = “SearchItem.StyleFamily”
args1(0).Value = 2
args1(1).Name = “SearchItem.CellType”
args1(1).Value = 1
args1(2).Name = “SearchItem.RowDirection”
args1(2).Value = true
args1(3).Name = “SearchItem.AllTables”
args1(3).Value = false
args1(4).Name = “SearchItem.SearchFiltered”
args1(4).Value = false
args1(5).Name = “SearchItem.Backward”
args1(5).Value = false
args1(6).Name = “SearchItem.Pattern”
args1(6).Value = false
args1(7).Name = “SearchItem.Content”
args1(7).Value = false
args1(8).Name = “SearchItem.AsianOptions”
args1(8).Value = false
args1(9).Name = “SearchItem.AlgorithmType”
args1(9).Value = 0
args1(10).Name = “SearchItem.SearchFlags”
args1(10).Value = 0
args1(11).Name = “SearchItem.SearchString”
args1(11).Value = “*”
args1(12).Name = “SearchItem.ReplaceString”
args1(12).Value = “”
args1(13).Name = “SearchItem.Locale”
args1(13).Value = 255
args1(14).Name = “SearchItem.ChangedChars”
args1(14).Value = 2
args1(15).Name = “SearchItem.DeletedChars”
args1(15).Value = 2
args1(16).Name = “SearchItem.InsertedChars”
args1(16).Value = 2
args1(17).Name = “SearchItem.TransliterateFlags”
args1(17).Value = 256
args1(18).Name = “SearchItem.Command”
args1(18).Value = 0
args1(19).Name = “SearchItem.SearchFormatted”
args1(19).Value = false
args1(20).Name = “SearchItem.AlgorithmType2”
args1(20).Value = 1
args1(21).Name = “Quiet”
args1(21).Value = true

dispatcher.executeDispatch(document, “.uno:ExecuteSearch”, “”, 0, args1())

end sub

Sí, hay varias maneras de hacer lo que (yo entiendo que) quieres:
Modo 1. Insertando referencia y remisión
– Escribes la palabra(s) que se repetirá(n) y la seleccionas
– Menú Insertar > Remisión y en el diálogo seleccionas la pestaña referencias
– En Tipo seleccionas Establecer referencia y en Nombre escribes un nombre para esa referencia
– Haz clic en Insertar (verás que lo seleccionado se ha puesto con un fondo gris, eso quiere decir que es un campo
– Dónde quieras que vuelva a aparecer el mismo texto seleccionado la primera vez, posicionas el cursor
– Menú Insertar > Remisión pestaña Remisiones
– En Tipo seleccionas Insertar referencia, en Selección, seleccionas el nombre que diste a la referencia
– En Remitir utilizando, seleccionas Texto referenciado, y aparecerá el primer texto.
– Para modificar lo que aparece, tienes que modificar el primer texto que pusiste, pero evitando que se elimine el cuadro gris que indica que es un campo

Otro método:
– En el menú seleccionas Archivo>Propiedades
– Selecciona la pestaña Propiedades personalizadas
– Ha clic sobre el botón Añadir propiedad
– En nombre, escribes un nombre en Valor escribes lo que quieres que aparezca
– Clic en Aceptar
– Para insertar el valor, menú Insertar>Campos>Más campos
– Pestaña Info del documento
– En Tipo>Personalizado, seleccionas el nombre y haces clic sobre Insertar (lo insertas tantas veces como sea necesario)
– Para modificar el valor tienes que ir nuevamente a Propiedades del documento y modificarlo allí

Otra forma, que yo creo que es la más conveniente si lo va a rellenar otro usuario es crear un formulario en Writer (aquí es más complicado un paso a paso), con cuadros de texto (u otro control) en los lugares que quieras rellenar, de tal modo que los controles que quieres que tengan el mismo contenido tienen que tener el mismo nombre (en el diálogo propiedades del control).
A continuación exportas el documento a PDF, cuidando que en las opciones del PDF, en la pestaña General, queden marcados Crear formulario PDF y Permitir nombres de campo duplicados.
En el documento PDF, si rellenas o modificas cualquiera de los campos con el mismo nombre, se modifican los demás

Muchas gracias por responder, y ahora la pregunta del millón, ¿se puede utilizar una combinación de teclas para saltar entre los campos creados?

He encontrado esta macro que quizás pudiera ser la solución:

https://wiki.documentfoundation.org/Macros/Writer/007

Rellenando como texto inicial " " y como texto final “*”, con eso iría sanltando entre entre asteriscos para rellenar lo que necesito, el problema que tiene es que busca solo el primero y no continua con los siguientes

No (me) queda muy claro que es lo que quieres hacer, pero sigo pensando que quizá un formulario PDF pueda ser la solución, en el formulario PDF sí que puedes saltar de campo en campo con el tabulador