Que risas me han entrado, y sí, es que básicamente no me valdría para nada, ya que es puntual. Pero ha sido muy bueno. 
Coño, a mi no sé si me sale algo, no me he fijado nunca la verdad. Pero la idea es buenísima. Ahora lo miro.
Ya lo he mirado, no, no me sale la palometa. Pero acabo de averiguar, que en mi caso, tengo que poner en la ventanita inferior de la ventana de los estilos, “estilos aplicados”, así, si me salen, ¿Es lo mismo no?.
P.d. SI, ha aprobado, (mi hermana), que no era para mí. No sé como, pero lo ha hecho, bueno sí, me invitó a comer, pero le dije, deberías invitar a dos personas más… me dijo a quienes, y le dije a Kyodake y Leroy, el problema que viven un poquillo lejos, en sudamérica o latinoamérica creo, y me preguntó el porqué, y mientras me echaba un trago de la jarra de cerveza, le dije, yo, te he ayudado mucho sí, pero es que estos dos, me han ayudado a mí, imáginate el nivel que gastan, y sí, ellos como yo, te hemos hecho aprobar una porción de la oposición. Me dijo, si escribes, ¡¡Dales las gracias de mi parte!!. Esto es verídico.