Necesito hacer una formula de suma para una columna de STOCK de productos!

Hola comunidad,
Me veo en la necesidad de pedirles ayuda ya que no estoy logrando hacer una fórmula para una columna de Stock de diversos productos.

Les explico la situación: En la planilla tengo 3 columnas, una es la de ENTRADA, otra de SALIDA y por ultimo la de STOCK.

Necesito hacer que cada vez que ingreso un valor en una de las celdas de ENTRADA correspondiente a un producto se sume, al valor que ya existe en mi STOCK actual. Lo mismo si ingreso un valor en SALIDA, ya que por ende se descontaría de mi stock.

El problema es que necesito hacer un balance mes a mes de lo que entra y sale y el stock que resta en cada uno de los meses. Por lo cual hice 12 hojas para cada mes.
y mi idea es copiar y pegar la planilla pasando el stock que me queda a cada final de mes y que mantenga la fórmula que me permita manipular los valores .

NO se si me hice explicar, espero que así sea, y en todo caso les pido disculpas de antemano, les agradezco y cualquier otro dato estoy a disposición.

Muchas gracias

Etiquetaste tu pregunta en Base, pero tu captura parece ser de Calc. Por favor, etiqueta correctamente la aplicación con la que deseas trabajar. También, mencionar siempre tu entorno de trabajo, al menos SO y versión de LibreOffice con la que trabajas, ayudará a quien quiera ayudarte.

1 Like

Por cierto, un fichero de ejemplo de como tienes organizados los datos, y donde y que quieres obtener. Ayudaría bastante para poder ayudarte.