Buenas tardes, alguien que me pueda apoyar si saben de algún plugin o alguna forma de poder trabajar con números mayores a 15 dígitos debido a que solo trabaja con los primeros 15 y el 16 y posteriores ya los pone con ceros.
De antemano muchas gracias.
Complemento
Entiendo lo del límite de precisión, pero si manejo cantidades superiores a 15 dígitos, como por ejemplo 9,999,999,999,999,999 voy a tener problemas, qué alternativa puedo utilizar para evitar que me ponga el cero a la derecha y mis operaciones sean incorrectas.
Buscando encontré 3 soluciones dentro de los programas 1) Formato de texto en la celda 2) Apóstrofo el inicio del número para que sea reconocido como texto 3) Código en VBA para que pueda realizar las operaciones directo en el programa
En mi caso la información sale directamente de una base de datos, se exporta en una hoja de cálculo tipo .xlsx y al abrirlo la aplicación convierte a ceros del dígito 16 en adelante.
Hay alguna forma de que esto no pase para poder trabajar con los números y realizar las operaciones directamente o me quedo en que las celdas se queden como texto???