PDF rellenable generado con LibreWriter - Problema refresco de datos

He generado un PDF (exportar como PDF) con campos auto-rellenables con la versión 6.4 de LibreWriter.
Después se edita en Acrobat Reader el PDF para introducir los datos por parte del usuario y enviarlo para que se tramite su petición.

Al grabarlo desde Acrobat Reader observo dos cosas:
1- El tamaño del fichero es bastante menor (pasa de 112Kb a 70kb). No tengo claro porque motivo y si estoy perdiendo algo.
2- Al abrir de nuevo el PDF con los datos desde Acrobat Reader muchas veces aparecen los campos vacíos, hasta que realizas scroll o pinchas sobre ellos (da la impresión que tiene problemas de refresco).

Podría alguien ayudarme, por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

Me parece que la pregunta la debería contestar la gente de Adobe (creadores Acrobat Reader).

De todas formas, te sugiero que pruebes de visualizar el PDF rellenado con otro visualizador para comparar el resultado.

La diferencia de tamaño puede tener que ver con imágenes, o con explicaciones en los campos que son sobreescritas (imagino, no estoy seguro, porque no puedo ver ambos documentos).

Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si deseas agregar más información, pulsa en edit (bajo tu pregunta).