Alguien me puede decir porque aparece esos cuadros grises cuando copio y pego un texto.
Lo que pasa es que cuando copio y pego un texto es normal que me aparezca esto.
Alguien me puede decir porque aparece esos cuadros grises cuando copio y pego un texto.
Lo que pasa es que cuando copio y pego un texto es normal que me aparezca esto.
No sĂ© si este es el caso, cuando no quieres separar palabras, en saltos de lĂnea, usa Ctrl + Shift + espacio entre ellas, esta marca gris se deja visualmente, no se imprime.
Eligiendo menu Insertar
- Marca de formato
tienes la opciĂłn de insertar ese tipo de espacio y otras opciones más. VarĂa segĂşn la versiĂłn de LibreOffice que estĂ©s usando.
Hola, esas barras grises son campos que se insertan al copiar texto de la web. Puedes reemplazarlos por espacios normales o ocultarlos. Para reemplazarlos, copia un espacio gris(selecciona una barra gris), abre con Ctrl+H el cuadro de Buscar y Reemplazar, y pégalo en el campo Buscar, y en el campo Reemplazar agrega un espacio normal(tecla espaciadora una vez). Luego haz clic en Sustituir todo o reemplazar todo . Para ocultarlos, presiona Ctrl+F8 … espero te sirva como a mi.
Hola @Danilo_Pulgarin: Compartiste una imagen, y no sabrĂa decirte exactamente quĂ© carácter es el espacio que aparece en gris. Si ubicas el cursor a la derecha de ese espacio y pulsas Alt+X
te mostrará qué código de Unicode corresponde a ese carácter.
Lo más probable es que sea un espacio de no separación (en inglés no-break space) que corresponde al carácter Unicode U+00A0 (en Windows se puede generar pulsando Alt+0160).
Puedes reemplazarlo por un espacio normal, u ocultarlo (Ctrl+F8
o menĂş Ver
- Marcar campos
).
Para reemplazarlo, copia un espacio gris del texto, abre el cuadro de Buscar y Reemplazar, y pégalo en el campo Buscar, y en el campo Reemplazar agrega un espacio normal.
Probado en LibreOffice 6.4.7.2 (x86); OS: Windows 6.1
Más ayuda de LibreOffice sobre Marcar campos y Buscar y reemplazar.
Agregar Respuesta está reservado para las soluciones. Si crees que la respuesta no es satisfactoria, agrega un comentario debajo, o pulsa en edit (bajo tu pregunta) para agregar más información. Gracias.
Marca la tilde ( → ) que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.
Lo más sencillo es que cuando copies de la web, pulses en: Editar —> Pegado especial —> Pegar texto sin formato.
Una vez terminada la copia y pegue, le das el formato que más te agrade.