Muy buenas.
Estoy intentando hacer una base de clientes con base, el problema esta que en el formulario, en el campo fecha, cuando pongo una fecha, al pasar a otro campo me cambia la fecha, unas veces a la fecha actual y a veces otra diferente a la que pongo. Espero que me podáis ayudar, gracias.
Por favor, siempre mencionas tu SO y versión de LibreOffice… ¿como declaraste el campo de fecha en tu base de datos?
Lo siento, soy nuevo y no se muy bien como va.
El sistema operativo es windows 1O de 64 bits, la versión de libreoffice 7.5 el campo de fecha que he puesto es fecha [date], también he probado con número luego seleccionando fecha.
He probado en editar formulario, seleccionando el campo fecha y propiedades de control, pero he ido marcando y desmarcando cada apartado.
En conclusión estoy perdido.
anexa un archivo donde se vea el problema para revisarlo.
Si estás trabajando en un control de tabla, es decir, los registros los tienes a la vista en filas una sobre otra (como se verían en una tabla), y has puesto un campo de fechas desplegable, cuando abres el desplegable, la fecha que te ofrece es la que hay en el registro anterior, y no la del día. Hay que escoger la que se necesita, no dar a intro a lo loco (como suelo hacer yo).
No sé si es lo que te pasa, pero como dice elmau, sin un ejemplo es difícil de saber lo que está ocurriendo.
Un saludo!
BD Clientes Persianas.odb (13.6 KB)
En la tabla formulario, cualquier dato que pongais en el campo fecha, al pasar a otro campo lo cambia por la fecha actual, lo que yo quiero es que me respete la fecha que le ponga.
Gracias.
Al introducir la fecha, usa como separador la barra “/”. p.e. 29/9/23.
Parece que poniendo / como separador funciona, iré probando a ver que resultado me va dando.
Gracias