Problemas pronombres enclíticos

Buenas, llevo con el mismo problema con el procesador de texto desde siempre, marca como fallo gramatical cualquier palabra con pronombre enclítco, tipo “alquilarlo”(que me indica que la forma correcta es alquilar-lo o bien alquilarnos), tengo puesto el diccionario en español de españa incluso he descargado extensiones como la de “Spanish Spellchecker” y sigue igual, es cierto que podría añadir cada palabra al diccionario, pero en un texto largo es bastante engorroso parar para hacerlo o ver una línea roja debajo de lo que acabo de escribir y no saber si es por que se me olvidó colocar una tilde o es una palabra correcta que tengo que añadir, gracias.

Una solución posible sería que con tiempo disponible, edites con un editor de textos simple (uso MX Linux y es Featherpad o incluso nano) el archivo standard.dic y añadas de una palabra por línea, todas las palabras que no quieres sean señaladas por el corrector.
En mi caso, reitero uso MX Linux, el archivo se encuentra en ~/.config/libreoffice/4/user/wordbook/standard.dic.
Una vez añadidas todas las palabras que quieras, puedes guardar el archivo para utilizarlo en otras instalaciones de Libreoffice.
No uso MsWindows desde 2001, en la red informan que el archivo estaría en:
C:\Users*nombre de usuario*\AppData\Roaming\LibreOffice\4\user\wordbook/standard.dic