Reinicializar un Array

Buenas!
Libreoffice 7.6 sobre Windows 10, HSQLDB 2.4 dividida, y aunque creo que no tiene importancia, mejor ir poniendo el contexto para centrarnos…
Estoy intentando importar varias hojas de cálculo a varias tablas (una a una, claro está).
El caso es que hice un array de tablas con un total de 6 elementos, y cada tabla tiene el mismo nombre que la tabla de la base de datos.
Tengo preparado de tal manera que si la base de datos tiene las tablas hechas solo añade los datos, y si no las tiene las genera con la estructura del calc y luego añade los datos.
La idea era un ciclo por cada elemento del array (tabla) y hacer que abra el calc, copiar los datos y luego pegarlos en la tabla de base.
‘To mu gonito’
Para evitar el tedio de pantallazos de apertura de tabla y luego cierre, y luego apertura, etc, en la macro hice que se abriese el documento en segundo plano:

Dim mOpciones(1) As New "com.sun.star.beans.PropertyValue"				
Dim oDoc As Object	

mOpciones(0).Name = "Hidden"		
mOpciones(0).Value = True	
mOpciones(1).Name = "ReadOnly
mOpciones(1).Value = False	
oDoc= StarDesktop.loadComponentFromURL( URLOrigen, "_blank", 0, mOpciones() )

Pues bien, con la primera tabla todo bien, pero para la siguiente tengo que declarar una nueva array de opciones…
Hay alguna manera de poder volver a usar el mismo código en el siguiente ciclo para evitar hacer un array por tabla junto con sus propios parámetros?
Intenté hacer algo así como mOpciones & i ,siendo i el número de ciclo, pero no me lo acepta.

Gracias por leerlo.
Un saludo!

Me autocontesto…
Justo al terminar de redactar la pregunta se me encendió la bombilla…
Puse el código de apertura del documento en una macro diferente a la cual llama la principal en cada ciclo, y todo resuelto.
La verdad es que hago las macros enormes y nunca me acuerdo de estos ‘detallitos’ que son los que usa la gente que sabe algo de eso de programar, pero uno da para lo que da.
Otro saludo!