[RESUELTO] Posicionar Cuadro de Diálogo

En el libro de Mauricio Baeza Servín (Aprendiendo OOO Basic) página 461, figura que para posicionar un cuadro de diálogo deben utilizarse las propiedades .PositionX y .PositionY pero en la versión que utilizo (6.4.2.2) me da error. Mucho agradecería si alguien me puede aclarar el punto.

Un ejemplito sin datos comprometedores?
Qué sistema operativo usas?

Estoy usando Ubuntu 16.04, en realidad Libre Office me está dando bastantes dolores de cabeza con este sistema operativo, laboralmente lo uso con Windows 7 y tiene un rendimiento aceptable, pero en Ubuntu no se actualiza solo, hay que hacerlo manualmente, y aparte es lentísimo, estuve considerando pasarme a una versión más nueva de Ubuntu, pero según entiendo, tampoco traen versiones nuevas de Libre Office y lo que desarrollé en mi trabajo, con versión 6.4.2.2 no anda en versiones anteriores, específicamente los cuadros de diálogo. Las líneas que dan error son estas, otras propiedades (por ejemplo título, si me las deja cambiar), la función CargarDialogo la tome del mismo libro:

oDlg = CargarDialogo( “Macros”,“dlgMenu” )

With oDlg	
    .Positionx = iPosix
    .Positiony = iPosiy
End With

Function CargarDialogo(Libreria As String, Nombre As String) As Object

Dim oLibreria as Object

If DialogLibraries.hasByName( Libreria ) Then

DialogLibraries.LoadLibrary( Lib

Tal como dice la documentación (Página 450), debes de acceder al modelo, para usar estas propiedades:

Sub Main()	
	oDialogo = CreateUnoDialog(DialogLibraries.Standard.getByName("Dialog1"))
	oDialogo.Model.PositionY = 50
	oDialogo.Model.PositionX = 50
    oDialogo.execute()
    oDialogo.dispose()
End Sub

Solucionado, muchas gracias, voy a repasar ese capítulo.

Por favor, marca el tema como resuelto dando click en la palomita, gracias