Sobre Calc con las paginas de Excel

Hola, saludos a todos. Hace varios años me pasé a LibreOffice, tengo el 7.3… resulta que siempre me adaptó los escritos de Microsoft estupendamente, pero hoy tengo una página que llamo “LIBRO DE CONTAS” (libro de cuentas) ideado por mí y hasta ahora ya digo siempre me marchó bien en CALC, pero hoy resulta que en este mes no me suma los ingresos, he estado revisando las fórmulas, pero en Calc no se ven entonces fui a leer uno que le decían que fuera a ver si tenía marcado Fórmulas y que si era así la desmarcara entonces fui a mirarla y la mía está desmarcada al marcarla me lo puso peor.
Tuve que sumar a mano la columna Ingresos. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo ERNESTO

Pasa un fichero de ejemplo donde intentar ver el problema.

Gracias por responder te mando la página en conflicto

Espero te sirva Gracias ERNESTO

En un caso como el este, la captura de pantalla no sirve de nada.
Para solucionar los problemas confidencialidad, reduce el fichero a poco más de 100 filas y sustituye en la hoja los datos privados que pueda haber.

Hola @EA1APG1:
Como dice @mariosv, la captura ayuda poco.
La suma de Total ingresos aparentemente está en I3 (supongo que H está oculta). ¿Qué fórmula hay en I3?
Edita tu pregunta para contestar; o edita tu comentario, elimina la captura de pantalla, y comparte un ejemplo reducido.
Creo que si guardas una copia del archivo de la que eliminaste las filas 10 hasta casi la última, sería muy simple dar un diagnóstico.
Si no quieres compartir un archivo, pulsa en I3, y comparte una captura donde se vea la línea de entrada y la barra de estado.


Saludos.

Pero esa es la captura que mandé (está en blanco). Bueno yo no soy informático, lo que manejo en el ordenador es como si fuera un músico de oído (supongo que sabes lo que es) entonces te cuento estoy en la informática desde que nació cuando el Spectrum ZX80.

Pero la captura que hice creo que llevaba la columna de ingresos en donde se ve que no suma los ingresos, eso es debido a que me pasé a LibreOffice cuando me dijeron que ahora te hacía lo mismo que el de Microsoft, pero lo hace a su manera, ya que nunca me justó, ya que el más adelantado era WordPerfect que incluso entre unos amigos lo habíamos traducido.

Bueno, de todas formas gracias por preocuparte tengo aquí el Manual del LibreOffice y trataré de mirar más a fondo, pero lo que vi de las fórmulas me parece muy técnico, ya que en el de Microsoft yo escribo =SUMA(D3+D53) y eso me suma desde la línea 3 a la 53

Gracias por todo pero mis neuronas no dan para más un saludo ERNESTO

Creo que aquí está el problema. La fórmula debe decir =SUMA(D3:D53), con “:” no con “+”.

Direcciones y referencias, absolutas y relativas

Gracias LeroyG pero tampoco me funciona
Lo dejo no os preocupeis gracias y un saludo ERNESTO