tipografia predeterminada en calc - problema al importar un csv

buenas. buscando por ahí, encontré como cambiar en calc la tipografia predeterminada, a partir de crear una plantilla.

me funciona bien, cuando quiero hacer un archivo en blanco

pero cuando lo trato de realizar a partir desde un .csv, que me habre directamente el asistente para importar csv, no me respeta la tipografia nueva que deje en la plantilla. sera que tengo que modificar otraplantilla?.

a futuro, estaria bueno que sea más sencillo en calc predeterminar la tipografia a utilizar.

estoy usando el libreoffice 6.3.6.2, para windows, en un windows7 64 bits profesional.

@hectorczelada,

Pulsa F11, botón secundario sobre Predeterminado, Modificar… y observa los valores en la solapa Fuente. Seguramente debas modificar esos valores.

Si deseas agregar algo a tu pregunta, edítala; también puedes agregar comentarios. Responder está reservado para las soluciones.

Marca la tilde que está a la izquierda de la respuesta que solucione tu inconveniente.

por aca debe estar la solución, porque si, al apretar veo que ahí el estilo predeterminado esta con libertation sans y no con liberation mono como defini en la planitlla. Ahota tengo que encontrar como hago para que ese estilo sea el predeterminado.

Si el archivo.cvs, se abre a través de:

Menú ---- Archivo ----- Abrir

Libreoffice usa los valores tipográficos que hayas establecido en la plantilla predeterminada.

Si el archivo.cvs se inserta en una hoja de cálculo a través de:

Menú ---- Hoja ---- Insertar …

Libreoffice usa los valores tipográficos establecidos en el estilo predeterminado de la hoja de cálculo.

lo probé, pero sigue igual, no respeta la tipografía que definí en la plantilla.