Reemplazar no se aplica bien al arrastrar a otras celdas

Estoy intentando aplicar la fórmula REEMPLAZAR(C6;1;1;"") para que solo muestre el número de la columna C (que consta de una “R” y un número). Al arrastrar no funciona, me sale un 0 como resultado, pero si edito la fórmula, borro un 1 y vuelvo a escribirlo, y pulso “󰌑 Intro” entonces sí funciona, por algún motivo.
No entiendo bien por qué y cómo solucionarlo. Dejo una muestra con las primeras columnas corregidas tal y como acabo de describir:

imagen

Si fuesen 10 datos, lo preguntaría por saber la respuesta, pero podría avanzar; el problema es que tengo más de 6700 filas :sweat_smile:

ods.ods (29.3 KB)

El problema que yo he detectado, es que no se actualiza, no se recalcula, el resultado de la fórmula después de arrastrar.
Si una vez arrastrado pulsas la tecla F9 (Datos > Calcular > Recalcular), todo vuelve a funcionar según lo esperado.
También debería funcionar, sin necesidad de pulsar F9, si tienes activada la opción Datos > Calcular > Cálculo automático, aunque esto, en hojas grandes con muchas fórmulas, puede ralentizar el funcionamiento de Calc

2 Likes