Sustituir numeraciones entre diferentes celdas

Buenas!
Estoy empezando a manejarme con libreoffice, dejando el excel de siempre, de momento me manejo ya que encuentro fácilmente mis dudas por google.

Mi consulta, es algo rara, es que no se si es posible o no se como buscarlo. Tengo miles de celdas como en la imagen que adjunto (espero que se vea), y necesito ir colocando los número por orden que se ven en la columna A, en las “X” de la columna B, quedaría como resultado de ejemplo la C

Es posible? o no hay función o alguna alternativa diferente para hacer eso? es que llevo semanas haciendo esto, y es un horror…

Gracias!

¿siempre tienes A y B?.. ¿siempre son digitos separados por coma?

Así es, en el hay mas columnas pero son independientes a esas dos que muestro.
Siempre son números, separados por una coma en la columna “A” y en la “B” son más, per con la X, es que donde deben ir los de la “A” por el mismo orden.

No se si me explico. :confused:

(Me acabo de dar cuenta, que la linea 5 me confundi en el ejemplo, use la linea 6 de la columna A en ve de la linea 5, pero creo que con las otras la idea se entiendes, espero :S)

Se asume que siempre existe la misma cantidad de A en B…

Function corregir(cantidad, correccion)
	a1 = Split(correccion, ",")
	a2 = Split(cantidad, ",")
	i2 = 0
	For i = 0 To UBound(a1)
		If a1(i) = "X" Then
			a1(i) = a2(i2)
			i2 = i2 + 1
		End if
	Next i
	corregir  = Join(a1, ",")
End Function

image
funcion_para_corregir.ods (12.8 KB)

1 Like

Valeeee creo que lo he conseguido! He tendio que poner seguridad baja en lo de las macros para que funcione, voy a echarle un vistazo!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!