AskLibO: ¿Cuánto «karma» se requiere para…? 2020

AVISO: Esta pregunta está referida a la instancia anterior del sitio AskLO impulsada por el motor AskBot. No se aplica al sitio actual impulsado por el motor Discourse. Se conserva con fines históricos y de archivo.

Si pasas el puntero del ratón sobre los puntos de karma de tu usuario (junto a tu nombre de usuario en la parte superior), se mostrará una lista que comienza con: “Actualmente, puedes: …”

Siguiendo el trabajo en inglés de @manj_k (visto por última vez 2014-12-01), y con datos parciales (e incorrectos) de las faq de este sitio, estoy intentando recopilar una lista actualizada de actividades permitidas según el karma del usuario.

Algunas de las diferencias que aún no puedo resolver:

  • No veo que 3 sea un umbral.
  • No sé si con un karma de 20 puedo “Aceptar aceptar la propia respuesta a las propias preguntas”, o puedo “Aceptar la propia respuesta” a cualquier pregunta.

Algunos usuarios compartieron amablemente conmigo la lista que correspondía a su karma. Creé un nuevo usuario (que luego eliminé) para ver la lista de karma 1.

Con estos datos creé un cuadro de doble entrada. 1, 5 y 200 son datos confirmados.

descripción de la imagen

El gris es para valores de karma que no son umbral.

Si participas en el sitio ask.libreoffice.org en más de un idioma, creo que deberás sumar todos los valores de karma y restar del total 1 por cada idioma adicional.

Cualquier comentario y compartir tu lista “Actualmente, puedes: …”, son bienvenidos.

EDITO con datos compartidos en AskLibO: How many "karma" are required for …? 2020

descripción de la imagen

Si la respuesta te fue útil, puedes marcar el ángulo (Upvote mark) que está a la izquierda (para votar necesitas tener karma de por lo menos 5).

En las faq lo explica no con tanto detalle.

@mariosv: Sí, en las faq se presentan 5 de los 23.