Hola, me llamo Salvador.
Entre otras cosas que estoy preguntando estos días, me ha surgido otro problema.
Necesito hacer una fusión de documento (Writer) con campos cuya fuente es una base de datos (Base). En la fusión no siempre se utilizan los mismos valores. En mi caso son infracciones que están relacionadas con leyes. Pero hay veces que la infracción no viene en la ley relacionada con el asunto que sea, si no que está referenciada en otra ley. Yo había puesto en la base de datos unos campos (NormaSecundaria) y no tengo problemas, pero a la hora de fusionar sí porque trato de poner un campo condicionado y no puedo. Lo más parecido es el texto condicionado en el que sé poner la condición pero el resultado debe ser texto y no otro campo.
Ejemplo (ficticio): Ley Tributaria en la que en el articulado dice: las infracciones a esta ley están especificadas en la Ley de Hacienda.
Yo quiero que si el campo de la ley, digamos principal, está vacío (BaseDatos.Tabla.CampoLeyPrincipal EQ “”) coja el valor del campo de la ley secundaria.
No sé si me explico y no sé si se podría hacer de alguna forma.
Saludos.
Salvador.